planilla de luz electrica quito 95

 

 

Su objetivo es facilitar a trabajadores independientes o empresas, los procesos de validación, liquidación y pagos que corresponden a servicios de seguridad social y los aportes del empleador en beneficio de la calidad de vida de sus empleados.

Una vez que hayas hecho esta validación, ingresar al sitio del Servicio Operativo de Información es un proceso sencillísimo. Vas a deber redactar en el buscador de tu preferencia “nuevo Luz” y elegir la primera opción de los resultados de la búsqueda logrados.

Siguiendo exactamente las mismas indicaciones del apartado anterior, ingresa a la página oficial de Nuevo Luz. Se te va a mostrar en pantalla la vista principal de la página web donde deberás escoger el icono que afirma “PILA”.

Para descargar en tu PC la planilla que desees deberás ingresar al sistema Luz completando los datos de identificación. Una vez dentro, vas a deber dirigirte al menú que se encuentra en la parte izquierda y elegir la opción “Consultas Activos”.

Deberás imprimir tu planilla Luz para cancelar el monto respectivo. Como por poner un ejemplo "planilla de luz"

Luz pone a tu disposición una línea mediante la cual vas a poder contactar con un asesor en P.I.L.A especializado que procederá a realizar la liquidación de la planilla.

Desde Bogotá, de forma directa marcando al seiscientos diez cuarenta y nueve 01 o bien 236 64 61. Si lo prefieres, asimismo puedes efectuar tu solicitud mandando un correo a: servicioalcliente@Luzmovil.com. (planilla de luz)

Para proceder a hacerlo vas a deber contar con la Planilla de Pagos Complementarios Luz, no es necesario que produzcas una nueva clave para ingresar al sistema. Con el usuario y clave con el que liquidas la Planilla podrás acceder al módulo de la liquidación que requieras en esta ocasión. De igual forma, vas a poder elegir el método de pago que mejor te convenga para hacer el pago de tu planilla.

Es importante establecer en este sentido que el desarrollo de Internet y asimismo la apuesta concluyentes por lograr lo que es la e-Administración ha propiciado que ahora existan lo que se conocen como planillas electrónicas.

Una planilla de cálculo, por otra parte, es la aplicación informática que deja guardar datos alfanuméricos y ejecutar operaciones con la información incluida en una hoja de cálculo o plantilla de cálculo.

Generar Planilla para Trabajadores Independientes. O cualquier otro tipo en este enlace de trabajadores que bajo la búsqueda de planilla de luz puedan localizar y descargar cualquier clase de planilla para su uso y disfrute.

Liquidación PILA de forma electrónica. Para proceder a elaborar tu planilla es necesario que te halles registrado en la plataforma de Nuevo Luz. Si aún no lo has hecho puedes preguntar la información que ofrecemos en otra de nuestras publicaciones.

De inmedianto el sistema te mostrará en pantalla los importes de forma detallada por cada subsistema y al final el valor total que debes cancelar.

Una vez generada la planilla de luz, el consultor te indicará el número de planilla con la cual debes dirigirte al banco de tu preferencia para efectuar el pago.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “planilla de luz electrica quito 95”

Leave a Reply

Gravatar